Math Attack.

Visión General.

Bienvenidos al desarrollo de este proyecto. En los siguientes meses, se irá actualizando paso a paso como se va a ir creando este juego cargado de diversión, animaciones, efectos de sonido y sobre todo mucha diversión.

Plataforma de destino.

El juego se podrá ejecutar en múltiples plataformas tales como iOS (Iphone y Ipad), HTML (navegadores), Android, Windows y Mac. Esto se debe gracias la principal herramienta que se va a emplear en este proyecto, libGDX. Este proyecto se centrará más bien a la plataforma de moda actual, Android.

Herramientas técnicas.

Se va a emplear un framework llamado libGDX. Un poderoso framework 3D proporcionado por OpenGL.

Conocimientos previos.

Para el seguimiento de este proyecto se recomienda a los lectores tener una noción básica de java. En caso contrario se recomienda la siguiente lectura aprenda java como si estuviera en primero.

Aviso legal.

Se publicará todo el código, efectos de sonido, gráficos… y se proporcionará esto a usted sin ningún coste. Estos recursos son libre de uso.

Para aquellos que sigan este blog y reproduzcan un juego igual o similar y desee publicarlo en la plataforma de Google Play Store, se recomienda que añada un elemento innovador o distintivo al juego. Conviértelo en un mejor producto. No se necesitan 10,000 productos iguales en Play Store con gráficos y jugabilidad idéntica.

Para realizar un seguimiento con más detalle del código fuente del proyecto visite la siguiente forja pública github, MathAttack.

 

Anuncios
Publicado en Introducción
2 comments on “Math Attack.
  1. castarco dice:

    Buenas 🙂 ,

    vuestro proyecto me parece muy interesante. Recientemente estuve trabajando en una empresa que se dedica a analizar las sesiones de juego de los niños para poder hacer que los juegos se adapten al niño con el objetivo de “optimizar” su aprendizaje, así como para recomendar otros juegos que también puedan ayudar al niño a aprender más y más rápido.

    Durante ese tiempo recolecté un montón de literatura científica interesantísima que versa sobre ese asunto (el del análisis automatizado “en tiempo real” del aprendizaje del niño y la “prescripción de contenidos” en base al análisis anterior). Si queréis podemos hablar más sobre el tema ^_^.

    Un saludo.

    Me gusta

    • sawankapai dice:

      Buenas 🙂

      Debido a la carga de trabajo no he podido atender a este proyecto tenia en mente empezarlo desde hoy y tu comentaste ^^, me parece una idea magnífica ya que ayudaría a reforzar los conocimientos de los niños de una manera divertida. Estaría encantadísimo que me ayudaras a mejorar esta idea.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: